dijous, 23 de setembre de 2010

¡Regalo seguro para las 10 primeras!

Las 10 primeras inscritas en el concurso recibirán de manera gratuita un muestrario de nuestros hilos, aún estás a tiempo de ser una de ellas, pero no tardes porque faltan pocas!!
Participa aquí

dilluns, 20 de setembre de 2010

Sorteo de otoño

Ha llegado el momento de anunciar el sorteo de otoño de nuestro blog.
Para participar teneis que dejar un comentario en este mensaje donde digais cual es el producto que más o gusta de todos los que hay en nuestra tienda.
Esto me ayudará a confeccionar el premio del sorteo.
Es imprescindible que tengais blog o página web, ya que el requisito para participar (además de dejar vuestro comentario) es que enlaceis nuestra tienda en vuestro blog o página. Esto os dará 1 punto.
Si os haceis seguidores de este blog y/o lo enlazais podeis incrementar las posibilidades de ganar ya que se os dará 1 o 2 puntos más)
Entre todos los que participeis se sorteará un lote de productos de la tienda, del que os iremos informando en los próximos días.
Aquellas personas que ya hayan participado en otros sorteos nuestros, también pueden participar, así que os animamos a tod@s a participar!!
Podeis participar hasta el 24 de octubre.
Suerte a tod@s

Para enlazar la tienda podeis ir aquí

PD: no olvideis poner vuestro blog o web en el comentario!!!
Podeis participar aunque no seais clientas de la tienda, nada más tenis que decir el producto que más os gusta.

dissabte, 11 de setembre de 2010

Nuevas tarifas de Transporte

Hemos mejorado nuestras tarifas de transportista en algunas zonas del territorio nacional. Os recomendamos que antes de confirmar vuestro pedido os asegureis de qué tarifa o resulta más favorable.
El transporte predeterminado sigue siendo el de Correos ya que presenta una tarifa única para todo el territorio.
Una vez que esteis dentro de vuestra cuenta de ususario, y tras haber confirmado la dirección de envio, podeis elegir el transporte que más os convenga.

dijous, 9 de setembre de 2010

Fibra de Merino Multitono

Quiero enseñaros el resultado de hilar esta fibra